Gerente de Compras
CLÍNICA SANTIAGO DE LEÓN, C.A
Caracas, Distrito Capital, Venezuela
hace 4 días
source : JobLeads
  • Empresa del Sector Salud se encuentra en la búsqueda de profesionales como Especialista de Compras, encargado de desarrollar las actividades de compra y suministro de materiales, equipo y medicinas con el apoyo del programa administrativo contable SAP.
  • Orientados al logro de objetivos y con vocación de servicio que cumplan con el siguiente perfil y funciones :

    Requisitos y competencias

  • 5 años de experiencia en cargos similares
  • Conocimiento en planificación estratégica y cadenas de suministro.
  • Trabajo bajo presión
  • Compromiso
  • Organizado (a) y proactivo (a)
  • Funciones :

  • Garantizar el cumplimiento de los requerimientos asociados a la gestión de Compras de todas las áreas (asistenciales y administrativas) de la CSL, considerando la mejor evaluación para la organización cumpliendo con el comparativo de precios de mercado requerido.
  • Dirigir, controlar, analizar y evaluar el proceso de compras para la adquisición a nivel nacional de insumos, de bienes o servicios requeridos por la empresa, estableciendo criterios y políticas de calidad, a fin de asegurar las mejores condiciones y oportunidades del mercado.
  • Evaluar y Establecer los criterios para la priorización de las adquisiciones de los bienes y servicios en la CSL, a fin de garantizar la continuidad de las operaciones en función de la disponibilidad presupuestaria y de flujo de caja.
  • Conocer el manejo de diferentes variables económicas y financieras en la ejecución de procesos que impliquen cambios en las estrategias de Compras.
  • Velar que el equipo de trabajo de la Gerencia de Compras realice las evaluaciones y negociaciones correspondientes con los proveedores de bienes y contrataciones de servicios con el fin de obtener ahorros a la organización.
  • Revisar, controlar, aprobar y liberar las ordenes de compras con un monto equivalente hasta $700.
  • Validar las facturas de los servicios especializados a fin de garantizar que se encuentren dentro del costo del mercado.
  • Presentar informes consolidados a la Junta Directiva de la Gestión de Compras.
  • Garantizar el cumplimiento de las normas y procedimientos establecidos para el adecuado desempeño de la gestión de Compras.
  • Realizar cualquier otra actividad que le pueda ser requerida por su superior inmediato, relacionado con su gestión, como consecuencia de los procesos desarrollados en la CSL, siempre que haya sido debidamente informado de los riesgos respectivos.
  • Únete a nuestro equipo de trabajo y forma parte de esta gran empresa!

    Requerimientos

  • Educación Mínima : Universidad
  • Años de experiencia : 5
  • Edad : entre 30 y 50 años
  • Disponibilidad de Viajar : No
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia : No
  • Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - A convenir -

    Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - A convenir -

    Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - A convenir -

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación