Gerente de tienda
RESTAURA
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 5 días
source : BeBee

Garantizar el cumplimiento de las actividades de manera que se brinde un excelente servicio, permitiendo así el mayor aprovechamiento de la unidad de negocios, brindando adicionalmente, un excelente trato al cliente.

Unas de las funciones principales seriaApertura y Cierre de la tienda.Control de inventario Elaboración y VerificaciónManejo eficiente de la caja y el sistema administrativo correspondiente.

Elaboración de pedidosRecepción de mercancía solicitadaVelar por el mantenimiento y uso adecuado de los utensiliosCuidar que se cumpla con el manejo, y almacenamiento a fin de evitar desmejoramiento en la calidad de productoOptimización de los productos de atención al cliente y despachos de productos.

Asumir quejas y problemas menores de atención al clienteMantener la operatividad de la tienda al 100Habilidades, Destrezas y Competencias TécnicasAtención al clienteExcelente DicciónOratoriaOrientación al cliente.

Orientación a resultados.AdaptabilidadFlexibilidad.DinamismoEnergía.Trabajo en equipo. Trabajo bajo presión.Don de mando.Orden y limpieza.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación