Analista de Captación de Talentos
Admaba
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 1 día

Descripción

Empresa dedicada a la importación y distribución de alimentos rubro pets (mascotas), se encuentra en la búsqueda de Analista de Captación de Talentos.

Objetivo : apoyar a la coordinación de selección y formación, en la atracción de los mejores talentos para eficientemente cubrir las vacantes o cargos nuevos que se presenten en la organización.

Además de realizar actividades que se establezcan para capacitar, formar y adiestrar a los colaboradores con el fin del mejoramiento de sus habilidades.

Responsabilidades : revisión de perfiles, cuando se genere una solicitud de cubrir vacantes. Publicar en portales de empleo las vacantes que se estén generando con previa autorización.

Revisar los resúmenes curriculares que lleguen de talentos, a fin de realizar sondeos telefónicos y hacer screening para ampliar base de datos de candidatos.

Ejecutar entrevistas telefónicas a candidatos que cuenten con el perfil deseado. Ejecutar entrevistas personales para ofrecer terna de candidatos elegibles, a los departamentos solicitantes.

Realizar detección de necesidades sobre brechas o habilidades que tengan que mejorar los colaboradores.

Requisitos

Estudios universitarios en (graduado(a) o aprobación de últimos semestres) : Recursos Humanos, Administración de Personal, Psicología, Relaciones Industriales.

Manejo de portales de empleos, redes sociales, y redes profesionales.Experiencia en actividades de búsqueda de talentos de manera masiva.

Residenciado(a) en Caracas (preferible).

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación