Analista de Recursos Humanos (Nómina) - Altos Mirandinos
Ovejita
Municipio Carrizal, Miranda, VE
hace 6 días
source : beBee

El Grupo Ovejita se encuentra en la búsqueda de un Analista de Recursos Humanos para trabajar en nuestra sede ubicada en Carrizal -

Edo. Miranda, que cumpla con el siguiente perfil : Perfil del Cargo : - Licenciado (a) oTSU en Recursos Humanos, Administración o carrera afín.

  • Dominio LOTTT, INCES,LOPCYMAT. - Mínimo 03 años de experencia en el cálculo, elaboración y revisión de nómina : abonos quincenales, bono nocturno, jornadas extras,días de descanso y feriados, cestatickets, prestaciones sociales, guarderías, deducciones legales (Seguro Social, Régimen Prestacional de Vivienda y Habitat, Régimen Prestacional de Empleo), entre otros.
  • Cálculo y elaboración de liquidaciones. - Dominio de Excel. - Manejo de sistemaSAP (no indispensable). - Disponibilidad Inmediata.
  • Ofrecemos excelente oportunidad de desarrollo, aprendizaje y crecimento. Tenemos un lugar para ti!

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación