ANALISTA DE CUENTAS POR COBRAR
Bumeran
CARACAS, GRAN CARACAS, VE
hace 23 horas
source : beBee

Nos encontramos en la búsqueda de un ANALISTA DE CUENTAS POR COBRAR, para trabajar en elárea de Administración de Ventas con el siguiente perfil : -

T.S.U. o Lic. en Administración de Empresas o Contaduría - Edad entre 25 y 35 años. - Mínimo 3 años de experiencia en cargos similares.

Habilidades / Conocimientos - Sólidos conocimientos en el manejo de procesos administrativos como : Cuentas por cobrar, Notas de Credito, Pedidos, Retenciones, Facturación, inventarios, Reportes de ventas, archivo, entre otros.

  • Capacidad de Atención al público. - Capacidad de Organización e Iniciativa y de solución de eventualidades de Oficina.
  • Facilidad de expresión. - Capacidad de análisis. - Dominio de programas computarizados bajo ambiente Windows (Excel, Word, Power Point, sistemas contables y administrativos).
  • Destreza para trabajar en equipo. NOTA : Ofrecemos buen paquete salarial
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación