Bionalista guardias fines de semana y feriados
Nievelu Servicios, C.A.
Caracas, Distrito Capital, Venezuela
hace 4 días
source : Mipleo
  • Importante Laboratorio ubicado en la zona de Las Mercedes requiere de Bioanalistas para por HONORARIOS trabajando por guardias fin de semana (sábado y domingo) horario de 7 : 00 am a 7 : 00pm un fin de semana cada quince días;
  • con el siguiente perfil : - Licenciado en Bioanálisis - Con experiencia mínima menos de 1 año en cargos similares - Residenciado en La Gran Caracas y con disponibilidad para trabajar en Las Mercedes.

  • Para del procesamiento de muestras, manejo de reactivos, equipos. - Con experiencia y dominio de INFORLAB - Conocimiento en Normas de bioseguridad para manejo de muestras y desechos biológicos.
  • Conocimiento en mantenimiento y uso de equipos e instrumentación de laboratorio. - Disponibilidad Inmediata - Residenciado en zonas cercanas a Las Mercedes o
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación