Asistente de Marketing Digital
REMAX Royal
Municipio Naguanagua, Carabobo, VE
hace 1 día
source : BeBee

Somos REMAX Royal Dedicados al Servicio de Asesoría Profesional en la compra y venta de bienes raíces, con la seguridad de la Marca REMAX, nos encontramos actualmente en la búsqueda de un profesional con el siguiente perfilASISTENTE DE MARKETING DIGITALProfesional universitario en Mercadeo, Diseño Gráfico, Comunicación Social o afín.

Sexo indistinto.Edad comprendida entre 23 35 años.Con experiencia comprobable en las áreas de Posicionamiento SEO, Diseño Gráfico, Social media, Campañas publicitarias digital, Marketing digital, Programación en redes sociales, Creación de grillas, Administración de paginas Web, Manejo de programas de diseño, fotografía y realización de eventos.

Preferiblemente residenciadoa en Naguanagua, o alrededores. Excelente presencia, trabajo en equipo y relaciones personales.

Interesados enviar CV actualizado al correo royal.remax.com.ve

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación