Asistente de gerencia Disponibilidad inmediata sin experiencia
INVERSIONES Y PROYECTOS TL, C.A.
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 3 días
source : BeBee

ASISTENTE ADMINISTRATIVA DE GERENCIACuáles son sus responsabilidades Asistir a la Gerencia en actividades administrativas y logísticas.

Control de contratos de servicios, facturación y cuentas por pagar. Solicitudes de presupuestos, Compras de equipos, repuestos.

Verificar recepción de artículos. Recibir y distribuir las llamadas del departamento. Organizar y archivar documentos relacionados al área.

Manejar y Controlar el inventario. Elaborar comunicaciones y gestionar envíos de encomiendas. Organización de la logística de actividades grupales y reuniones de la Presidencia.

Gestión de viáticos, logística de viajes y reuniones.OFRECEMOS SALARIO MIXTO MUY ATRACTIVO.Cuáles son los RequisitosSin Experiencia.

Graduada a nivel de TSU o Estudiante de ultimos años en Administración o carrera afin.Edad 20 a 35 años.Sexo Femenino.Residenciada en CaracasOFRECEMOS SALARIO MIXTO MUY ATRACTIVO.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación