Arquitecto de Aplicaciones
Empleate
Distrito Capital, VE
hace 4 días
source : jobs4it

Distrito CapitalLevantar información y determinar con precisión las necesidades de los proyectos. Analizar, proponer y elaborar alternativas técnicas o funcionales.

Diseñar y proponer modelos lógicos y físicos de las bases de datos. Desarrollar y codificar las aplicaciones o módulos siguiendo las especificaciones o estándares definidos por la organización.

Proponer y supervisar la ejecución de los protocolos de pruebas establecidos para la certificación de los proyectos. Validar y garantizar que las particiones realizadas cumplan con características fundamentales para un proyecto exitoso.

Realizar investigaciones tendientes a incorporar al proyecto tecnología de punta.RequisitosConocimientos y experiencia comprobada en Lenguaje de Programación : #C (avanzado), .

Net, Java (avanzado), FoxPro, Visual FoxPro, Visual Basic (deseable). Manejo de base de datos SQL (deseable). Conocimientos en análisis, diseño y programación orientada a objetos.

Conocimiento y experiencia comprobada en desarrollo de sistemas administrativos de gestión.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación