Se solicita Agentes de Seguridad Avsec, para trabajar en el Aeropuerto Internacional La Chinita - Maracaibo Estado Zulia
VeneAvsec
Vargas, Vargas, Venezuela
hace 5 días
source : Mipleo

Importante empresa de seguridad de la aviación, solicita Damas y Caballeros, residenciados en Maracaibo Estado Zulia, imprescindible que sea Bachiller, edad comprendida entre 21 y 55 años, que estén interesados en formarse dentro de la aeronáutica civil, para trabajar como Agente de Seguridad AVSEC en el Aeropuerto Internacional La Chinita.

Entre sus principales funciones se pueden destacar : a) Custodiar y resguardar aeronaves, vehículos, equipos, maquinarias, equipajes, etc.

que sean de los explotadores de aeronaves, explotadores de aeródromos, aeropuertos y agentes acreditados para el manejo de la carga aérea.

b) Verificar que el personal que ingrese a las aeronaves o instalaciones de los explotadores de aeronaves, explotadores de aeródromos, aeropuertos y agentes

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación