Ingeniero de producción animal
Agropecuaria palo gordoC.A
Araure, Portuguesa, Venezuela
hace 6 días
source : Jobomas

Requisitos : Encargado del área de ganadería Dirigir, liderar y supervisar la ejecución de las actividades relacionadas con el área de ganadería.

Actividades a realizar : - Representante y jefe del personal de ganadería.- Supervisor y asesor en todos los procesos y labores que se realicen en el área.

  • Encargado de velar y mantener la dotación necesaria para el buen desarrollo y desempeño de las labores diarias.- Responsable de la salud, manejo, selección, sanidad, nutrición y genética de los rebaños.
  • Planificar, y desarrollar los proyectos del área- Responsable de facilitar el proceso de instrucción y preparación técnica del personal del área a su cargo.
  • Responsables de la limpieza aseo y mantenimiento de las instalaciones de trabajo y de uso del personal de ganadería.Ofrecemos : Agradable ambiente de Trabajo, paquete salarial a convenir, dispuesto a trabajar bajo presión, Dinámico y Pro activo.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación