Tecnico en Mantenimiento
Arhco Consultores
Caroní, Venezuela
hace 3 días
source : CompuTrabajo

Especialista Integral IEIng o TSU en electricidad o mecánica, Sólidos conocimientos en el área de electricidad, baja y media tensión.

Conocimientos en el área de refrigeración por lo menos básico.Conocimientos en el área de grupos electrógenos.Funciones Realizar el mantenimiento a los moto generadores y sistemas de climatizaciónRealizar las notificaciones necesarias de cualquier falta de insumo, anomalía o riesgo presente en la estación, tales como hurto, cerca rota, muro, pared, candados, dificultad de acceso, cerradura, vialidad, portón, permisos, llaves, fuga de fluidos, de AA, MG, entre otrosPrestar soporte cuando se amerite en los diferentes segmentos de la operación Energía, Infraestructura, Móvil, Transporte y Empresa.

Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Tecnico en Mantenimiento para el sector de Ingeniería en la empresa Arhco Consultores de Caroní.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación