Analista de rrhh - Preferiblemente ubicados cerca de la calle 57 con 19
CENTRO MATERNO INFANTIL POLICLINICA LA CONCEPCION, C.A
Iribarren, Venezuela
hace 33 días
source : Mipleo

nos encontramos en busca de una persona pro activo, dinámico y con ganas de apoyar en las funciones referentes al departamento de RRHH, la mismo debe realizar las siguientes funciones : 1.

Mantener orden y limpieza en su puesto de trabajo. 2.Archivar la documentación del Departamento en las Maykas y / o carpetas de expediente (según corresponda) , así como mantener el archivo en orden.

3.Actualizar y registrar en los expedientes del personal, reposos, permisos, inasistencias y demás información relacionada con el personal.

4.Actualizar y registrar en los expedientes del personal, reposos, permisos, inasistencias y demás información relacionada con el personal.

5.Atender consultas, quejas y reclamos sobre materia de Recursos Humanos, beneficios contractuales y otros asuntos de su >

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación