GESTORES DE COBRANZAS CALL CENTER
CORFIN, CORPORACION FINANCIERA CA
Caracas, Gran Caracas, Venezuela
hace 5 días
source : Bumeran

Buscamos personal Comprometido, Responsable, Competitivo, Dinamico, Proactivo, motivados a trabajar con otras culturas, expertos en Atencion al Cliente y Cobranza, con Dominio de herramientas tecnológicas, con disponibilidad para trabajar en horarios vespertinos (10am - 7pm / 11am - 8pm) Te Ofrecemos : -Atractivo Paquete Salarial.

  • Agradable ambiente de trabajo. -Gestion por Retos y Metas. -Acompañamiento en Atencion al Cliente, Cobranzas y Ventas Postulate Jornadas diarias a partir de las 8.
  • 00am.. Direcciòn : Avenida Principal de los Ruices, Centro Empresarial Autana Piso 2, Oficina 2-01. a una cuadra del Saime de los Ruices, Frente al Concesionario CHEVROLET por favor consigar Sintesis Curricular, Copia de RIF, Copia de Cedula

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación