Coordinador de Cuentas por Pagar
Bumeran
Miranda, Miranda, VE
hace 4 días
source : beBee

Importante Empresa de Insumos y Equipos Médicos, en expansión, se encuentra en la búsqueda de Coordinador de Cuentas por Pagar, talento que cumplan con el siguiente perfil : · Lic.

En Administración, Contaduría, Economía o carrera afín · Con experiencia sólida y comprobada en flujo de caja mensual, emisión de cheques, solicitud de cheques de gerencia a los bancos, anulación de cheques en el sistema administrativo contable.

  • Dominio en el manejo de Excel intermedio avanzando y Profit Plus (indispensable). · Conocimientos de ISLR, retenciones y normativas legales.
  • Con alta orientación en el trabajo organizado(a), responsable, puntual y proactivo(a). · Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
  • Habilidad numérica, orientado(a) al logro y cumplimiento de metas propuestas. Administrar y velar por el cumplimiento de los procesos que garanticen la recepción y control de los ingresos y su correcta distribución, como también garantizar la cancelación de las obligaciones y apoyar en la inversión acertada de los recursos financieros, con la finalidad de satisfacer las necesidades de los clientes, garantizando la entrega oportuna y de calidad, de soluciones integrales confiables, alineados con la visión y misión de la empresa.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación