Analista de tesorería con Experiencia comprobables
INVERSIONES SERVIOIL, C.A
Caracas, Venezuela
hace 1 día
source : CompuTrabajo

Elaborar y entregar al gerente de Administración y Finanza, todas las mañanas los saldos y disponibilidad de las cuentas bancarias de cada bancoProgramar y ejecutar los pagos semanales de proveedores locales y enviar cada pago realizado a las áreas respectivas.

Enviar de documentos de sustentos de dichos pagos a cada proveedor vía electrónica.Coordinar con ejecutivos de bancos locales, la entrega de documentos para operaciones de líneas de créditos, pagos de financiamientos entre otros.

Responsable de la emisión y revisión de correlativos de chequeras y emisión de cheques a proveedores y personal de la empresa.

Entregar al Analista de Cuentas por Pagar, las facturas para realizar pólizas internas para nuestro cronograma de pagos semanales a proveedores y otros.

Pagos quincenales del seniat.Archivar y organizar documentos tantos físicos como digitales.Escanear documentos físicos y respaldarlos en digital.

Elaborar expedientes de actualización de datos a las entidades bancarias.Redactar correspondencia a las entidades bancarias y las internas.

Conciliar diariamente las cuentas bancarias y los libros bancos. Emitir pagos a proveedores. Elaborar y mantener actualizado el Flujo de Caja semanal, mensual y anual.

Requerir a Contabilidad el presupuesto de pago de impuestos y a Logística el presupuesto de pago de derechos e impuestos de nacionalizaciones.

Controlar y pagar las Cuentas por Pagar en el plazo de vencimiento.Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Analista de tesorería para el sector de Administración Oficina en la empresa INVERSIONES SERVIOIL, C.

A de Caracas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación