Encargado de Tienda
INVERSIONES WGS 2016
Caracas, Distrito Capital, Venezuela
hace 2 días
source : Mipleo

Forma parte de nuestro Equipo de Ventas, como Encargado de tienda, para laborar en La Hoyada! TE OFRECEMOS : Excelentes ingresos.

Crecimiento en el área de ventas. Estabilidad laboral. Buen ambiente de trabajo. Requisitos : Edad comprendida entre 25 y 40 años.

Técnico Superior Universitario. Excelente Presencia. Dinámico y Proactivo. Habilidad para comunicarse de manera clara y cordial en distintos niveles.

Experiencia mínima de 2 años como Gerente, Subgerente o Encargado de tienda (Preferiblemente sector textil) Manejo sistema Valery (Deseable) Capacidad de análisis.

Resolución de conflictos. Toma de decisiones. Manejo de Office. Esta es tu oportunidad! El Encargado de Tienda deberá cumplir con las siguientes funciones : Velar por la operatividad de tienda (Ventas, Caja,

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación