Gerente de Administración y Finanzas
Importante Empresa
Caracas, Distrito Capital (Los Ruices), VE
hace 5 días

Descripción

Planificar, administrar y hacer seguimiento de ingresos y gastos. Planificar, administrar y hacer seguimiento a los ingresos que se expresan en la estructura tarifaria de los clientes.

Establecer seguimiento en concordancia con el entorno macroeconómico, microeconómico y de negocios. Planificar estructura de costos de la empresa en función de la estructura anual y hacer el seguimiento correspondiente.

Coordinar compras a través del comité de compras. Organizar los estados financieros. Velar por el adecuado cumplimiento de las funciones fiscales.

Levar un adecuado control de inventario. Planificar actividades de mantenimiento en las instalaciones de la organización.

Establecer un respectivo seguimiento a las cuentas bancarias. Guardar y mantener total discreción con la información confidencial manejada.

Realizar cualquier otra actividad que en relación a su cargo le sea asignada por su superior inmediato. Cumplir y hacer cumplir con las normas, reglamentos y políticas dictadas por la organización.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación