Gerente de Gestión de Talento Humano
Prestigiosa Empresa
Valencia, Carabobo, VE
hace 2 días

Descripción

Revisar los requerimientos de cargos vacantes, el incremento de personal o la creación de nuevos cargos. Revisar el informe de diagnóstico demográfico.

Hacer seguimiento a los procesos de reclutamiento y selección. Verificar los resultados de las entrevistas por competencias.

Revisar el estatus de solicitudes de contrataciones pendientes por áreas y tiendas. Realizar seguimiento a los requerimientos en cuanto a inducción, capacitación y desarrollo de los colaboradores.

Monitorear la programación de procesos de inducción al personal de nuevo ingreso, por áreas, coordinar los recursos y la ejecución de actividades.

Monitorear el proceso de evaluación del desempeño por competencias por áreas y sucursales. Revisar el reporte de evaluación por competencias de la organización y lo remite al director de gestión humana.

Inspecciona que sean atendidas las necesidades de los colaboradores y el desarrollo de programas de bienestar social. Revisar y remitir al director de gestión de talento humano, los informes de clima organizacional y salud ocupacional, gestionando los recursos necesarios para la realización de las acciones correctivas propuestas.

Requisitos

Trabajo bajo presión, persona proactiva, dinámica.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación