Coordinador Administrativo
Ehcopek,S.A
Maracaibo, Zulia, Venezuela
hace 1 día
source : JobLeads

No te pierdas ninguna noticia o actualización de CompuTrabajo

Lee opiniones de otros usuarios sobre esta empresa

  • Controlar las actividades técnicas y administrativas en el área, planificando, coordinando y ejecutando los sistemas y procedimientos, a fin de satisfacer las necesidades de ésta y administrar efectivamente sus recursos.
  • 1. Realizar conjuntamente con la Gerente de Administración, la elaboración preliminar del presupuesto de la empresa, analizando las partidas que serán autorizadas para su control y presupuestario.

    2. Realizar el análisis de flujo del efectivo, coordinando la toma de decisiones directamente con el Gerente de Administración.

    3. Implementar programas tendientes al ahorro y control del gasto, administrando y controlando las partidas estratégicas, compras de activo fijo, viáticos y gastos de representación para la ejecución de los proyectos, etc.

    4. Realizar en coordinación con el Gerente de Administración las autorizaciones de cheques y / o transferencias requeridas para el suministro de recursos a la operación de proyectos y otros gastos

    5. Garantizar la emisión oportuna de la nómina, verificando que los pagos realizados correspondan a la plantilla autorizada por la Gerencia del Talento Humano y Relaciones Laborales

    6. Coordinar con la coordinación de administración y finanzas, la administración del centro de costos establecido para formulación y seguimiento de control presupuestal asignado a los proyectos consolidados por la empresa.

    7. Realizar las gestiones necesarias con proveedores, relacionadas con los periodos de financiamiento a fin de no afectar la relación comercial.

    8. Establecer la rectoría administrativa, en materia de control presupuestal y vigilancia del control interno para las Gerencias que cuenten con proyectos en operación.

    9. Supervisar y dar seguimiento a los procesos de facturación de la empresa, verificando en coordinación con los Gerentes de Área, que las acciones de cobro se realicen oportunamente.

  • Fecha de Contratación : 10 / 11 / 2020
  • Cantidad de Vacantes : 1
  • Requerimientos

  • Educación Mínima : Universidad
  • Años de experiencia : 5
  • Edad : entre 25 y 45 años
  • Disponibilidad de Viajar : No
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia : No
  • Lee opiniones de otros usuarios sobre esta empresa

    Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - 400.000,00 $ (Neto mensual)

    Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - A convenir

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación