Asistente Administrativo - con Experiencia
SERVICIOS IMPECA Y.V. C.A
Maturín, Monagas, Venezuela
hace 5 días
source : Mipleo
  • Buena presencia.
  • Atención al cliente. *Capacidad de integración. *Manejo de conflictos. *Facilidad para trabajar en equipo. *Amplio conocimientos en el área administrativa y contable.
  • Manejo de inventarios *Conocimientos en Conciliaciones Bancarias. *Libros de ventas y compras. *Declaraciones, retenciones IVA, ISLR *Conocimientos en Impuestos parafiscales y publicación en carteleras *Actividades administrativas y de oficina.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación