Gerente de Negocios
Banco Occidental de Descuento, Banco Universal, C.A
Mérida, Mérida, Venezuela
hace 5 días
source : JobLeads
  • 1 Gestionar el buen desarrollo e incremento de la cartera de Clientes, mediante la identificación de información sobre clientes potenciales y la estimación del tamaño financiero de la competencia en la propia zona.
  • 2 Liderar la formación de las personas y equipos en el modelo de Dirección y Actuación Comercial a fin de que estén alineados en una misma metodología.

    3 Dirigir las reuniones informativas y de seguimiento de pautas en relación a los Momentos Directivos a fin de reforzar la cultura del Modelo de Negocio.

    4 Velar por el desarrollo de cada uno de los miembros de su equipo y garantizar el cumplimiento de sus deberes como supervisor (evaluación oportuna del personal, planificación de formación entre otros).

    5 Identificar y hacer seguimiento a los clientes existentes con posibilidades de desarrollo, a través del análisis de la data contenida en los sistemas de información.

    6 Diseñar estrategias que permitan potenciar la captación de nuevos clientes y presentar productos y servicios que se adecúen al perfil del mismo, con base al análisis de necesidades y mediante la aplicación de la política Conoce a tu cliente .

    Requerimientos

  • Educación Mínima : Universidad
  • 2 años de experiencia
  • Edad : entre 30 y 48 años
  • Disponibilidad de Viajar : No
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia : No
  • Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - 400.000,00 $ (Neto mensual) -

    Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - A convenir -

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación