Analista de Mercadeo
Grupo de Empresas
Caracas, Distrito Capital , VE
hace 4 días

Descripción

Empresa del sector salud está en búsqueda de Analista de Mercadeo, que será responsable de asistir a los gerentes de ventas en la implementación de estrategias enfocadas en las distintas plataformas de redes sociales.

Analizar material informativo publicado en diferentes medios de comunicación digitales que permitan asegurar que se tiene la información necesaria y oportuna de los principales competidores y las marcas en dichos medios de comunicación.

Garantizar la divulgación, implantación y cumplimiento de lineamientos, políticas, normas y procedimientos establecidos, dentro de los niveles de eficiencia, cantidad y calidad que requieren las diferentes organizaciones y sus colaboradores para el cumplimiento de los objetivos establecidos en el Plan Estratégico de la empresa.

Desarrollar la imagen de los nuevos productos junto con el Gerente de Ventas para el mercado con un componente de alto valor a través de iniciativa, creatividad y capacidad de innovación.

Diseñar, elaborar y gestionar estrategias de contenidos para los medios sociales de la empresa, redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, YouTube) y otros canales adicionales que se consideren relevantes.

Requisitos

Profesional universitario a nivel de TSU o Lic. en el área de Comunicación Social, mención publicidad / Audiovisual; Mercadeo o carrera afín, vinculados a las nuevas tecnologías y tendencias.

Experiencia mínima de 2 años en el área de mercadeo, manejos de medios digitales y redes sociales, preferiblemente en empresas de salud, comunicación, agencias de publicidad y afines.

Beneficios

Beneficios por encima los establecidos en la LOTTT

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación