Aspiramos a ser inclusivos digitalizando a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás.
Telefónica Hispanoamérica es la unidad del Grupo Telefónica que aglutina los activos y operaciones en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, México, Uruguay, Venezuela y Centroamérica.
Ha puesto en marcha un nuevo modelo operativo multi país para maximizar el valor de sus activos en Hispanoamérica a través de la simplificación y la excelencia.
La compañía es uno de los mayores proveedores de servicios de telecomunicaciones en la región, opera bajo la marca comercial Movistar, ofrece servicios de conectividad de banda ancha fija -con soluciones de FFTH- y móvil con redes de 4G, así como una amplia gama de servicios digitales para más de 108 millones de clientes residenciales y empresariales.
Perfil del cargo :
Profesional de las áreas de publicidad, psicología, sociología (no limitativo), con conocimientos sólidos en investigación de mercado .
Capaz de llevar a cabo todas las etapas de un proyecto de investigación, desde el levantamiento del brief hasta la presentación de resultados.
Con experiencia mínima de 3 años en cargos similares.
Habilidades y conocimientos
El líder de inteligencia de mercado, debe tener habilidades analíticas y estar en permanente búsqueda de insights en el mercado .
Debe tener conocimiento sobre las técnicas de recolección de información más utilizadas en investigacion de mercado y así como la flexibilidad para aprender cosas nuevas y retadoras.
Algunas de las tareas más importantes del Líder de inteligencia de mercado serán :