Analista de Control de Producción
Empresa de plástico
Distrito Capital, VE
hace 22 horas

Descripción

Mantener control diario de la producción a fin de conocer la eficiencia de las máquinas, y el tiempo de fabricación de cada producto durante el mes.

Controlar y coordinar los cambios programados en las líneas de producción, de acuerdo a los recursos disponibles (moldes, materia prima, insumos), y realizar seguimiento de los mismos para asegurar el cumplimiento del plan establecido.

Elaborar reporte mensual de novedades durante la producción diaria tales como eventos, paradas, fallas y reparaciones, a fin de conocer los tiempos de producción.

Informar a Inventario las cantidades producidas y las entradas al almacén, a fin de que cuadren las existencias. Realizar control de inventario de materia prima por lote, de acuerdo a la norma establecida.

Control estadístico de procesos. Análisis de problemas.

Requisitos

3 años en actividades similares. Manejo de herramientas Windows.

Beneficios

Remuneración acorde a la experiencia. Incentivos económicos derivados del contrato colectivo de la industria del plástico.

Excelente ambiente de trabajo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación