Coordinador de promociones HP Coordinador de Promociones HP
Venevision Plus
Caracas, Venezuela
hace 6 días
source : CompuTrabajo

Perfil de cargo Crear y proponer contenidos yo conceptos novedosos, a través de la investigación permanente de tendencias en el mercado interno y externo para transmitir información que impacte favorablemente al posible cliente, provocando recordación y preferencia e inducirlo a la compra de los productos de la compañía.

Verificar y realizar ajustes a los contenidos que los proveedores externos crean para cada marca, con el fin de que esa información sea fiel a los atributos propios de cada marca y favorezca la compra por parte del cliente.

Contribuir en el desarrollo y ejecución de las estrategias de Marketing y Publicidad.Interactuar con el equipo creativo para coordinar y supervisar las actividades de MarketingHacer seguimiento al equipo de trabajo copys, las campañas de Marketing de la competencia, medir su impacto y determinar las tendencias del mercado para garantizar que las estrategias a ser adoptadas por la empresa estén ajustadas a los últimos avances en la industria.

Requisitos para postularse Intereses y conocimientos en Redacción publicitaria Dirección de arte Habilidades investigativas y de aprendizaje, Experiencia de 2 años como Copy, Coordinador de redacción o afines.

Iniciativa e independencia. Dinamismo. Trabajo en equipo. Resida en Distrito Capital. IndispensableBolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Coordinador de promociones HP para el sector de Mercadotécnia Publicidad Comunicación en la empresa Venevision Plus de Caracas.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación