Ejecutivo de Ventas
Distribuidora Dialcaval c.a
Iribarren, Lara, Venezuela
hace 5 días
source : Mipleo

Prestigiosa empresa se encuentra en la búsqueda de TSU o Licenciatura en Mercadeo y Ventas. De edad comprendida entre los 25 y 40 años, Experiencia mínima de dos años, residenciado en Barquisimeto-

Cabudare, Edo- Lara, Para desempeñar el cargo de Ejecutivo de Ventas. Conocimientos y Habilidades : - Habilidad para planificar y organizar el trabajo, seguimiento y control.

  • Habilidad de negociación y análisis funcional - Habilidad numérica, razonamiento lógico. - Fluidez verbal y escrita. Conocimientos en : -
  • Programas bajo ambiente Windows. -Conocimiento en Mercadeo, Estrategias de ventas, pasos de la visita, negociación, manejo de objeciones.

  • Elaboración de Informes, Indicadores de gestión. Competencias Relacionadas : oOrientación al cliente. oOrientación al logro.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación