Analista de Nómina
Empresa del sector Reatal Líder en Consumo Masivo.
Distrito Capital, VE
hace 6 días

Descripción

Importante empresa en el sector consumo masivo se encuentra en la búsqueda de Analista de Nómina.

Funciones : realizar el proceso de elaboración de nómina, variaciones, pago de días feriados. Elaborar los pagos por concepto de bono alimenticio al personal.

Entregar formato de evaluación por período de prueba y por finalización de contrato a cada supervisor de los distintos departamentos de la empresa.

Generar constancias de trabajo solicitadas por el personal en general. Elaboración de formas 14-02, 14-03 y cualquiera de las formas que se ameriten para los procedimientos entre el trabajador y el IVSS.

Elaborar los reportes de los resultados de gestión. Brindar atención al personal. Calcular vacaciones, liquidaciones, prestaciones sociales, utilidades, etc.

Realizar el control y seguimiento de las normas y políticas de la organización. Reportar diariamente al supervisor novedades, así como realizar otras actividades inherentes al cargo.

Requisitos

Tsu en Recursos Humanos. Residenciado(a) en Caracas. Experiencia comprobable en cargos similares de 3 años. Manejo de sistema Profit Plus (indispensable).

Disponibilidad para laborar 2 sábados al mes.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación