Agente Integral de Atencion al Cliente
Corporación Telemic, C.A.
Barquisimeto, Lara, VE
hace 3 días

Descripción

Importante empresa de Telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda de Agente Integral cuyas funciones son las siguientes :

atender a los abonados de forma personalizada y dar soluciones rápidas y efectivas a las solicitudes formuladas. Efectuar consulta en las diferentes opciones del sistema (GXVisión) para suministrar información al abonado o interesado con relación a su solicitud.

Consultar información en el GXVisión para verificar el status de las órdenes, facturación, contratos, megas consumidos, habilitaciones, entre otros.

Efectuar ventas de productos y servicios, así como cargar contratos y servicios. Realizar gestiones de cobranza por venta y cobro de facturas.

Cumplir con las reglas de etiqueta de Atención al Cliente.

Requisitos

Técnico Superior Universitario en el Área de Comercialización y Mercadeo, Administración o carrera afinExperiencia mínima de dos (2) años en cargos de atención al cliente.

Manejo de computadores (Microsoft Office). Capacidad de redacción y síntesis. Conocimientos básicos en cobranzas y ventas.

Manejo de puntos de ventas. Habilidades personales : tener empatía.

Beneficios

Superiores a la LOTTT. Excelentes beneficios contractuales.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación