Supervisor de operaciones Turno rotativo, Con Laptop Indispensable
PIDEYUMMY, S.A
Caracas, Venezuela
hace 6 días
source : CompuTrabajo

En Yummy YC21, la startup de mayor crecimiento en Venezuela, liderando el mercado de Delivery y Ridesharing. Buscamos personas dinámicas y carismáticas que quieran cambiar drásticamente como funciona el día a día, y que apoyen nuestra misión de convertirnos en el mejor amigo del hogar venezolano.

Por eso, es que tenemos una oportunidad para ti como Supervisor de operacionesQué buscamosUna líder planificado, dinámico y proactivoAlguien con capacidad de análisis y resolutivaUna persona comprometida y con sentido de la realidad RequerimientosTSU o Lic.

en Administración de empresas o carreras afinesExperiencia en posiciones de liderazgo similaresLaptop y teléfono inteligente IndispensableResidenciado en CaracasResponsabilidadesVerificación de ratios por ciudadRealizar análisis de la gestión operativaLevantar alarmas de los tiempos de las órdenes en el caso de alguna desviación puntual.

Realizar las aperturas y cierres.Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Supervisor de operaciones para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa PIDEYUMMY, S.

A de Caracas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación