Desarrollador AS400
BOD
CARACAS, GRAN CARACAS, VE
hace 3 días
source : beBee

Nuestro éxito y crecimiento sostenido es producto del espíritu emprendedor, la visión de futuro de sus Líderes y de la energía y pasión de nuestro recurso más valioso : EL TALENTO HUMANO.

BOD. es mucho más que una institución financiera es un lugar donde puedes iniciar o desarrollar tu carrera profesional.Si quieres formar parte de nuestro equipo, te invitamos a consultar nuestras oportunidades laborales.

Acompáñanos en nuestros retos! Forma parte de nuestro equipo, como administrador de base de datos. - Experiencia mínima de un (1) año en cargos similares.

  • Conocimientos de herramientas de desarrollo, administración y control de proyectos, tecnología de vanguardia, lenguajes de programación, etc.
  • Manejo de herramientas del entrono iSeries (AS400) comoRPG, RPGLE, CL, SQL, QUERYS, etc. Ofrecemos : - Excelente paquete salarial y beneficios.
  • Buen ambiente laboral. - Oportunidades de crecimiento. - Beneficios superiores a los de ley.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación