Coordinador de Reclutamiento y Selección
Importante Empresa del País
Caracas, Miranda , VE
hace 4 días

Descripción

Garantizar la captación del personal mejor calificado para desempeñar los cargos vacantes en la Clínica Santa Sofía y prever las necesidades del personal en el tiempo.

Controlar la gestión de atención de los procesos de selección, elaborando reportes semanales de estatus de dichos procesos con la finalidad de identificar e implementar mejoras, enfocadas en las necesidades del cliente.

Coordinar con los clientes internos la actualización periódica de los perfiles de puestos vacantes con gerencia y área solicitante.

Gestionar y controlar diferentes fuentes de captación. Supervisar que los procesos de selección se ejecuten según normas internas, verificando las referencias laborales, revisando la calidad de los informes psicológicos.

Crear y mantener actualizada la base de candidatos potenciales evaluados y descartados para los diferentes cargos; así como administrar el portal de empleos vigente.

Gestionar ingresos de aprendices Inces. Controlar y supervisar procesos de inducción al personal nuevo que ingresará a la empresa.

Requisitos

Licenciado en Psicología, Relaciones Industriales o Recursos Humanos. Especialidad en Recursos Humanos. Contar con conocimientos sobre selección por competencias, manejo de dinámicas grupales, de indicadores y mejora de procesos.

Manejo a nivel intermedio o avanzado de MS Office, amplios conocimientos aplicando y corrigiendo pruebas psicológicas y psicotécnicas, y dominio de entrevistas individuales y grupales.

Experiencia mínima de 2 años liderando procesos de reclutamiento y selección. Responsabilidad. Trabajo en equipo y colaboración.

Comunicación. Creatividad e innovación. Planificación y control. Liderazgo.

Beneficios

De ley y contrato colectivo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación