Planificador de la Demanda
Bumeran
Los Teques, Miranda, Venezuela
hace 18 horas
source : bumeran

Descripción :

Somos una organización con más de 50 años en el mercado y te invitamos a construir un equipo con nosotros. Nos encontramos en la búsqueda de un profesional a desarrollarse como : Planificador de la Demanda .

OBJETIVO : Asegurar el abastecimiento oportuno para los clientes, a costos competitivos. PRINCIPALES FUNCIONES : Analizar y planificar el abastecimiento de productos para cumplir con las, expectativas de demanda de los clientes, en coordinación con todas las unidades de negocios, realizar la elaboración, seguimiento y cumplimiento del Plan de Compras, analizar el comportamiento de la competencia tanto en precios, fuentes de abastecimiento, volúmenes, etc.

Realizar la búsqueda de nuevas materias primas y proveedores, tanto nacionales como internacionales, gestionar y controlar los niveles de inventario dentro de los objetivos planificados, gestionar las alertas de producción, identificar, proponer e implementar mejoras en los procesos y / o políticas del área.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación