COORDINADOR DE DESPACHO
Bumeran
CARACAS, GRAN CARACAS, VE
hace 2 días
source : beBee

Empresa de consumo masivo, solicitaun COORDINADOR DE DESPACHO, para el área de Logistica, con experiencia en consumo masivo preferiblemente.

Se encargará de supervisar el proceso logístico, específicamente distribución y despacho de la mercancía en general, asignación de cargas para transportes internos y externos según capacidad de carga, prioridades y rotación de rutas planificadas semanalmente, ser el vínculo entre las áreas de ventas, facturación, almacén y transporte.

Coordinar el mantenimiento de la flota de vehículos de la empresa, así como de los equipos utilizados en la operación logístico, verificación de condiciones de proveedores que presten servicio de transporte.

Soporte y conocimiento en el área de almacenamiento, recepción, despacho y mantenimiento. Elaboración de las guías Sunagro.

Validar el inventario de almacen Vs inventario en el sistema SADA. Perfil : Ing. Industrial, Lic en Administración, o afines.

Mínimo 02 años de experiencia en cargos similares. Manejo de Sunagro. Sólidos conocimientos en : Inventarios, distribución y manejo de windows (Excel, word, Power Point y otros sistemas).

Liderazgo y buenas relaciones interpersonales.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación