Atención al cliente en Redes Digitales Creador de Contenido Ventas y atención telefónica
Corporación Casa Enrique, S.A.
Caracas, Venezuela
hace 1 día
source : CompuTrabajo

Estamos en la búsqueda de personal confiable para realizaractividades de gestión y ventas desde casa. Atención al cliente enRedes Sociales.

Atención telefónica y vía WhatsApp. Respondercampañas publicitarias de Facebook e Instagram, para manteneruna relación de interacción fluida con nuestra clientela.

RequisitosSexo femenino INDISPENSABLE Manejo de Redes Sociales.Tener Laptop o PC y teléfono inteligente. Contar con conexión aInternet de forma continua.

Disponibilidad de tiempo los fines desemana. Excelente habilidad de comunicación Excelenteshabilidades de escritura y ortografía indispensable Experienciacomprobable creando e implementando campañas de comunicacióny redacción de textos para canales digitales.

Experiencia enfotografía No limitanteBolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Atención al cliente en Redes Digitales Creador de Contenido para el sector de Mercadotécnia Publicidad Comunicación en la empresa Corporación Casa Enrique, S.

A. de Caracas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación