Ejecutiva de Cobranza Turno Completo
Kon3ctados
Caracas, Venezuela
hace 1 día
source : CompuTrabajo

Somos una empresa de Outsourcing de Servicios de ContactCenter, ubicada en Chile, especializados en la Gestión de Cobranzas.

Nos encontramos en la búsqueda de personas con excelente oratoria y dicción, que cuenten con la disponibilidad de tiempo para trabajar como teleoperadores en el departamento de cobranzas realizando actividades inherentes al área.

El trabajo es en la modalidad de homeoffice trabajo desde casa. Requerimientos Manejo básicointermedio del paquete Office.

Buen manejo de las herramientas tecnológicas. Facilidad para el manejo de software o programas informáticos. PcLaptop. Características mínimas recomendables para llevar a cabo el trabajo1.

Procesador Intel Core Duo o superior de 2.66ghz.2. Tarjeta Ram 2gb o superior.3. Sistema operativo Windows 7, 32 bit o superior.

Headset audífonos con micrófono integrado. Internet estable mínimo 4Mbps de velocidad. Flujo eléctrico constante. Fluidez verbal.

Disponibilidad de tiempo. Proactividad, responsabilidad y compromiso. Experiencia en Cobranza.Beneficios Salario competitivo.

Trabajo desde casa. Excelente ambiente laboral. Capacitación constante.Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Ejecutiva de Cobranza para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Kon3ctados de Caracas.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación