Gerente de tienda - Altamira
Joy Arte y Decoracion
Caracas, Distrito Capital, Venezuela
hace 16 horas
source : JobLeads

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  • perfil :
  • Profesional Universitario en Administración, Mercadeo y Ventas, Relaciones Publicas, o carreras afines.
  • Experiencia mínima de tres (03) años en cargos similares.
  • Excelente presentación personal, comunicativo y orientado al servicio al cliente.
  • Capacidad para trabajo en equipo.
  • Habilidad de negociación.
  • Buena comunicación.
  • Responsable.
  • Proactivo con Orientación a Resultado.
  • Adecuado manejo de la confidencialidad.
  • Facilidad para trabajar bajo presión y cumplir metas.
  • Creativo, organizado, planificado, adaptado al uso de agendas y planes de trabajo.
  • Amplios conocimientos y experiencia en el manejo de herramientas y software administrativo.
  • Sólidos conocimientos en el manejo de Microsoft Office (Outlook, Excel, Word, Power Point, Otros).
  • Funciones :

    1. Planificar, diseñar y ejecutar las estrategias de la campaña de publicidad y mercadeo, así como las propuestas de imagen sensorial de los diferentes productos y servicios que comercializa la empresa.

    2. Llevar control y seguimiento del mantenimiento de las Redes Sociales.

    3. Analizar y monitorear periódicamente la estructura de costos y precios de venta de los productos y servicios que se comercializan.

    4. Proponer las políticas e incentivos para la fuerza de ventas y equipo del servicio de decoración y montaje.

    5. Planificar y coordinar la ejecución de la pre-venta anual de los productos y servicios de decoración, para las ventas al detal.

    6. Efectuar las negociaciones de contratación de los espacios físicos para el montaje y apertura de las diferentes tiendas físicas, a nivel nacional.

    7. Planificar, diseñar y coordinar la exhibición (layout) de productos y servicio en tienda física y la adecuación de los mismos en tienda online, conforme al concepto de la temporada.

    8. Planificar y coordinar los diferentes eventos y promociones que se realizaran en la apertura de tienda y durante la temporada.

    9. Planificar, diseñar, ejecutar, efectuar seguimiento y mantenimiento de la Tienda online (Pagina web)

    10. Diseño y elaboración del catálogo de colección de la temporada.

    11. Conformación y entrenamiento del equipo de ventas de tienda física y online.

    12. Mantener comunicación continua con los clientes, así como atender cualquier requerimiento y / o reclamo. (Servicio post-venta).

    13. Evaluar la satisfacción de los clientes en cada una de las temporadas.

    14. Efectuar seguimiento de la distribución, entrega y despacho de productos y servicios al cliente

    15. Seguimiento y análisis de la competencia (Promociones, productos y servicios de la competencia.

    16. Seguimiento de los indicadores comerciales en puntos de ventas : Reportes de cierre de ventas.

    por favor abstenerse de no cumplir con el perfil .

    Requerimientos

  • Educación Mínima : Universidad
  • Años de experiencia : 3
  • Edad : entre 33 y 47 años
  • Conocimientos : Gestión de ventas
  • Licencias de conducir : automóviles / carros
  • Disponibilidad de Viajar : No
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia : No
  • Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - 400.000,00 $ (Neto mensual) -

    Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - A convenir -

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