Jefe de Mantenimiento Comercial Automotriz
FEMSA
Caracas, VE
hace 3 días

Somos Coca-Cola FEMSA (KOF), el embotellador y comercializador más grande del mundo por volumen del sistema Coca-Cola. Diariamente servimos a más de 381 millones de personas en Latinoamérica.

Nuestros más de 80 mil colaboradores nos permiten representar a más de 169 marcas líderes en los diferentes territorios donde tenemos presencia.

En Coca-Cola FEMSA, cada día es una oportunidad para aprender y crecer. Te gustaría ser parte de nuestro equipo?

1. Supervisar y garantizar que la flota cumpla con los estándares establecidos por las normas nacionales de tránsito terrestre atendiendo a la normativa de Seguridad e Higiene Industrial de Coca-Cola FEMSA de Venezuela.

2. Controlar la correcta utilización de los recursos necesarios para la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, a través de los mecanismos establecidos, con el fin de optimizar su utilización.

3. Planificar, controlar y ejecutar eficientemente las asignaciones presupuestarias en la Unidad Operativa a su cargo y la programación de los eventos de mantenimiento con el fin de garantizar una adecuada administración sin excesos en gastos y de garantizar la seguridad y la disponibilidad de los equipos (flota e infraestructura).

4. Controlar inventarios de Equipos de Refrigeración y stock de repuestos, para mantener fidelidad en maestros de equipos fríos e integridad física de los activos tanto en taller como en mercado a fin de contar con las cantidades adecuadas de equipos y refacciones de alta rotación y estratégicos, basados en el análisis de uso y consumo.

5. Identificar y simplificar procedimientos para las mejoras de los procesos en el área de mantenimiento comercial con el fin de optimizar recursos y tiempos.

6. Identificar necesidades con respecto a programas de capacitación y gestionar su implementación para el mejor desarrollo de las actividades de mantenimiento.

Formación Académica

Profesional Universitario Ingeniero Mecánico.

Conocimientos Específicos

Manejo de presupuesto.

Planificación, control y ejecución de mantenimiento de equipos industriales, flotas de equipos móviles.

Conocimiento sobre proyectos de inversión.

Manejo de Excel avanzado.

Experiencia en años

5 años de experiencia en proceso de mantenimiento de flota, edificios, neveras y equipos vending.

Si cumples con los requisitos de puesto y tu objetivo es aprender, crecer y desarrollar una carrera plena de desafíos, te invitamos a enviarnos tu postulación.

En Coca-Cola FEMSA consideramos firmemente que el Talento es la clave para el éxito. Es por ello que estamos comprometidos en ofrecer las mismas oportunidades de desarrollo para todos los candidatos sin diferenciación de origen, raza, estado civil, edad, opinión política, género, credo, asociación a una cultura o afiliación a un sindicato, clase social o económica, situación familiar, embarazo, lengua, orientación sexual, identidad de género, discapacidad, enfermedad, nacionalidad o estatus migratorio y / o cualquier otro motivo.

Valoramos la diversidad, ya que sabemos que nos hace más fuertes. En FEMSA, Coca-Cola FEMSA, OXXO, FEMSA Empaque y FEMSA Logística, TODOS los procesos de reclutamiento y selección de personal son GRATUITOS para todos los postulantes.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación