Representante de Atención al Cliente
Humanitas Administradora De Riesgo, S.A
Distrito Capital, VE
hace 4 días

Descripción

Importante empresa de planes administrados integrales de salud con 20 años de trayectoria en el área, está en la búsqueda de Representante de Atención al Cliente (24 horas) que cumpla las siguientes funciones : evaluar los requisitos de cada uno de los casos que se presenten en ingreso, egreso, extensiones y ambulatorios.

Carga y verificación del caso dependiendo de las condiciones vigentes por cada contrato de nuestros afiliados. Generar claves de siniestros según sea el caso HCM, servicio funerarios, traslado de ambulancia o solicitud de farmacias.

El número de caso por día será asignado por la GNS tomando en cuenta el volumen de casos por día.

Requisitos

Bachiller, Tsu en Seguros o estudiante universitario(a) de los últimos semestres. Experiencia como mínimo de 1 año en el área de seguros.

Dominio básico de herramientas (Word, Excel). Manejo de páginas web.

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