Analista de Soporte Técnico
Corporación Líder
El Limón, Aragua, VE
hace 2 días

Descripción

Requerimos Analista de Soporte Técnico con carácter de urgencia. Propósito general del cargo : mantener en operación la red informática bajo los parámetros y funcionalidad establecidos para la misma.

Coordinar y programar el uso de redes. Hacer mantenimiento al hardware y software. Verificar conexiones lógicas, mecánicas, eléctricas y electrónicas del sistema.

Operar el equipo de computación, terminales e impresoras. Instalar software y formatos para impresión. Mantener y actualizar los programas existentes a partir de requerimientos especificados.

Instalar unidades periféricas de sistemas de información.

Requisitos

Síntesis curricular. Copia de cédula. Copia de Rif actualizado. Tsu, o Ingeniero en Sistema, Informática, o carrera afín y graduado (indispensable).

Disponibilidad inmediata. Disponibilidad para trabajar los sábado. Poseer deseos de superación, dinamismo, compromiso, responsabilidad.

Excelente presencia y buena capacidad de expresión. Orientación al servicio. Experiencia en soporte técnico. Nota importante : no esperes contacto telefónico.

Debes dirigirse para la entrevista al Superlíder Los Samanes. Dpto. de Recursos Humanos, a partir del 05 / 11 / 2021 en horario : mañana y tarde.

Beneficios

Se planteará en la empresa.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación