Vendeddores independientes, Representamntes de ventas Con experencia en productos medicos
Representaciones sumedic dacinov c.a
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 3 días
source : BeBee

Empresa especializada en la importación y distribución de equipos y Productos Médicos, por lo que requerimos de VENDEDORES INDEPENDIENTES, REPRESENTANTE DE VENTAS VISITADOR MÉDICO dispuesto a pertenecer a nuestra fuerza de ventas y esforzarse por lograr las metas establecidas.

que cumpla con el siguiente perfilExperiencia mínima de dos años como vendedor o promotor de ventas en prestación de servicios relacionados con ventas y negocios.

Experiencia No limitante.Edad entre 25 y 50 años.Residenciado en Caracas indispensable2 años de experiencia en ventas visita médicaBuena presencia y facilidad de expresión.

Estudios de tercer nivel en ciencias de la salud, administrativa, mercadeo, publicidad, educación, comunicaciones, o carreras afines.

no limitantes.Atención al cliente Planificación, organización y control de gestión de ventas y postventa.Capacidad de negociación a nivel personal y comercial.

Ampliación de Cartera de Clientes, penetración en el mercado o búsqueda de nuevos clientes.Disposición para contactar a clientes de manera telefónica, correos electrónicos y de manera presencial Ser una persona organizada y eficiente para garantizar el control y el éxito en gestión de la cartera de clientes.

Proactivo.Capacidad de trabajar bajo presión. Beneficios Salariales Laborales Salario Mensual Competitivo en el mercado y proporcional al perfil y experiencia.

Comisión con base en el total de sus ventas.Bono de Alimentación.Capacitación Profesional.Excelente ambiente laboral.Oportunidad de crecimiento en la organización.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación