Recepcionista
Cia de Seguros La Mercantil andina
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 8 horas
source : beBee

Aseguradora Líder seleccionará una Recepcionista. Nuestra búsqueda se orienta a estudiantes universitarios de hasta 30 años de edad que tengan ganas de insertarse en el mercado laboral y posean una marcada vocación de servicio, excelente dicción y actitud positiva.

Quien ocupe el puesto tendrá como principal responsabilidad la recepción, atención y derivación tanto de llamadas como de público en general.

Experiencias en la realización de tareas similares en entornos empresariales serán especialmente valoradas. La Compañía ofrece muy buenas condiciones de contratación, excelente clima laboral y la oportunidad de iniciar una carrera laboral dentro del mundo del seguro.

A los interesados le agradeceremos enviar CV sin omitir remuneración pretendida. Requisitos Sexo : Femenino Edad : Entre 20 y 30 años Nivel de Estudio : Universitario (excluyente) Estado de Estudio : En Curso (excluyente) Áreas de Estudio : Administración de Empresas Contabilidad Derecho y Notarial Marketing y Comercialización Recursos Humanos y Laborales Áreas de Experiencia Laboral : Recepción / Secretarias / Telefonistas

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación