Auditor de carga Valencia
Global Uno Logistics de Venezuela, C.A.
Valencia, Carabobo, VE
hace 3 días
source : beBee

Nuestra empresa busca personas interesadas en laborar realizando actividades en el área de almacén relacionadas con auditorias como Realizar la auditoria de productos, verificando entre otros aspectos la cantidad correcta en cada pedido e ingreso de mercancía, lo que le permite participar en la recepción y despacho de esta, para satisfacer las necesidades de las unidades del centro y del cliente.

Apoyar al coordinador de almacén en cualquier eventualidad que se les presente. Realizar toda actividad asignada por el supervisor inmediato.

Requerimientos de Cargo 2 años de experiencia en el área de almacén. Conocimientos base en auditorías. Conocimiento en inventario y auditoría de producto.

Dos años desempeñando cargos similares. Sólidos conocimientos y experiencia en el uso de Word, Excel y Power Point en ambiente Windows.

Trabajo bajo presión. Redacción de informes. Manejo de indicado Zonas Cercanas a Valencia.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación