Jefe de Operaciones Sector Repuesto Automotriz
JP consultoria integral
Caracas, Distrito Capital, Venezuela
hace 4 días
source : Mipleo

Distribuidora de Repuestos Automotrices se encuentra en la búsqueda de un Jefe de Operaciones que será responsable de controlar y hacer el seguimiento a las operaciones que se llevan a cabo en el área de almacén, asegurándose que los procesos de recepción, almacenaje y despacho se realicen dentro de las políticas, normas y procedimientos establecidos, con el siguiente perfil : Requisitos : Ingeniero Industrial, Licenciado o T.

S.U en Administración de Almacenes o carrera afín. Vehículo propio, en buen estado, indispensable. Experiencia Cuatro (04) años en el manejo y control de inventario, logística y distribución.

Conocimiento en : Planificación estratégica, Tomas de Inventarios y Manejo de personal. Competencias : - Disposición para el trabajo en Equipo. - Organizado y

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación