Analista de Operaciones
Mundo Total
Baruta, Miranda, Venezuela
hace 4 días
source : Mipleo

Realizar los movimientos del inventario bien sea entradas, salidas y ajustes de la mercancía, garantizando integridad en el manejo de la información.

Validar cada uno de los traslados realizados desde el almacén principal a las tiendas a través del sistema. Realizar ajustes al inventario generado por los sobrantes y faltantes de mercancía en unidades.

Procesar los aumentos y rebajas de mercancía en el sistema. Evaluar los stocks de mercancía una vez aplicada el aumento o descuento.

Confirmar con los gerentes de tiendas y almacén los movimientos de mercancía. Verificar las ventas y devoluciones en cuanto a movimientos del inventario.

Chequear los resultados de los inventarios físicos. Cargar los precios en el sistema. Conocimientos sólidos en el manejo de inventario y procesos

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación