Diseñador Gráfico No Freelance Para laborar de manera presencial en Los Ruices
Inversiones Payless 2014, C.A.
Caracas, Venezuela
hace 2 días
source : CompuTrabajo

s Somos una empresa del sector calzados, carteras y accesorios, estamos en la búsquedade una Diseñadora Gráficoa, para laborar de manera presencial en los Ruices,Caracas.

NO ES FREELANCE Que cumpla con el siguiente perfil TSU en Diseño Con experiencia mínima de dos 02 años Residenciado en la ciudad de Caracas Capacidad para crear estrategias y contenido de valor en redes sociales.

Manejoavanzado de programas de la suite de Adobe Ilustrator, After Effects, Photoshop yPremiere. Conocimientos en planificación, diseño y manejo de redes socialesestadísticas, marketing Estudio de tendencias Creativo con criterio a nivel visual,conceptos y moda.

Disponibilidad para laborar de manera presencial NO ESFREELANCE Funciones generales Cumplir los objetivos de marketing digital, desocial media y de redes sociales.

Diseñar e implementar las estrategias de las redessociales, comunicando contenidos adaptados y personalizados para cada una.

Creacióny gestión de contenido atractivo y de calidad, que nos permitan tener alta interacción conla audiencia digital. Crear diversas campañas para aumentar el número de seguidores,implementando recursos de marketing promociones, descuentos,ofertas, concursos,entre otros.

Solo serán llamados a entrevista los candidatos que cumplan con el perfilrequerido Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Diseñador Gráfico No Freelance para el sector de Diseño Artes gráficas en la empresa Inversiones Payless 2014, C.

A. de Caracas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación