Ejecutivo de telemarketing
Generación de Tecnología
CARACAS, GRAN CARACAS, VE
hace 5 días
source : BeBee

Empresa líder en el desarrollo, diseño, fabricación y comercialización de dispositivos electrónicos de supervisión, protección y control de sistemas eléctricos en media y baja tensión en Venezuela, se encuentra en búsqueda de un profesional en el área de ventas y mercadeo.

FUNCIONES1. Construir la base de datos de clientes en las zonas del país donde no hay vendedor.2. Captar nuevos negocios que permitan el crecimiento de la cartera (clientes nuevos y / o intermediarios)3.

Realizar todo el proceso de venta. Hacer seguimiento a la venta. Trabajar en conjunto con la Gerencia de Ventas.4. Mantener una atención directa y continua con los clientes y prospectos.

5. Impulsar el crecimiento de la venta en los clientes captados. Vender según la receta.6. Atender oportuna y acertadamente las necesidades, sugerencias ó reclamos de los clientes.

7. Rescatar clientes que no estén siendo atendidos.8. Gestionar las cobranzas sobre las ventas realizadas.9. Asesorar sobre las características y bondades de los productos.

Deseable.10. La Gerencia de Ventas deberá establecerle la prioridad en las zonas por atender.ü No está planteado que este recurso viaje.

Su base es Caracas y su trabajo es desde la oficina.PERFIL TÉCNICO· TSU en Ventas ó TSU en Electrónica con experiencia en ventas.

  • Mínimo 2 años como televentista. Deseable en empresas del ramo. Puede venir del mundo ferretero· Edad 26 a 36 años.· Sexo indistinto.
  • COMPETENCIAS· Planificación y organización· Excelente dicción· Capacidad de persuasión· Empático· Analítico· Orientado a metas· Orientado al trabajo con clientes

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación