Administrador Anaco
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Anaco, Venezuela
hace 6 días
source : CompuTrabajo

ObjetivoBrindar asistencia en la gestión y administración de los programas en el desarrollo y seguimiento de proyectos específicos.

FuncionesSe encarga de velar por la distribución de los recursos y procesos financieros necesarios para contratación de servicios de transporte, pago de hidrataciones o refrigerios y en general todos los gastos asociados a la implementación.

Responderá por la correcta ejecución de los recursos financieros del proyecto. Diseña informes y reportes financieros cada mes, reflejando los movimientos financieros.

Colecta y archivar todos los documentos de soporte del proyecto, según los procedimientos.Monitorea la implementación acorde a los lineamientos de los recursos asignados a la localidad.

Reportar al departamento de Contabilidad y Finanzas y responsable local cualquier necesidadretoirregularidad referente a lo administrativo.

Cualidades requeridasProfesional relacionado con ciencias administrativas Contador PúblicoManejo de computadoras bajo ambiente Windows.

Manejo de OfficeoWordoExcel indispensableoPowerPoint.Capacidad de trabajo en equipo y multidisciplinario.Buena Comunicación oral y escritaCapacidad organizativa.

Responsabilidad.Capacidad de trabajar bajo presión.Residenciado en ANACO ObligatorioBolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Administrador para el sector de Administración Oficina de Anaco.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

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