Descripción
Para cumplir funciones inherentes al cargo.
Requisitos
Licenciado(a) en Administración o carrera afín. Experiencia mínima y comprobable de 3 años en cargos similares. Conocimientos : amplios conocimientos en la ley de trabajo y reglamento y jurisprudencia.
Programas informáticos : Excel, PowerPoint, Word, Internet. Capacidad de análisis y síntesis. Capacidad para trabajar en equipo.
Habilidad considerable para tomar decisiones, solucionar problemas y manejar imprevistos. Capacidad para trabajar bajo presión.
Capacidad para establecer relaciones interpersonales. Capacidad para establecer prioridades. Capacidad de organización y planificación.
Capacidad para delegar en su personal. Facilidad de comunicación oral y escrita Vocación de servicio y atención al usuario.
Con conocimientos sólidos de todos los subsistemas de RRHH, especialmente en nómina, bienestar social y relaciones institucionales.
Beneficios
Transporte ida y vuelta a Guarenas, Guatire y transporte solo ida a la estación del metro de La California para el personal que usa el metro.