Asistente de Almacén
Grupo Moravi, C.A
Caracas, Miranda, VE
hace 5 días

Descripción

Atención y facturación a los clientes que se le presten servicios logísticos, cumpliendo con las políticas internas del proceso y la normativa fiscal vigente.

Emisión de las notas de entrega y guías de despacho. Emisión de todos los reportes del departamento. Solicitud de emisión de notas de devolución o anulación al departamento de facturación, validando siempre el motivo y recepción de los mismos.

Asignar y Validar en el sistema los despachos diariamente. Archivo y organización de toda la documentación del departamento.

Reportar diariamente los despachos ejecutados y despachos pendientes, así como también con 48 horas de anticipación siempre que sea posible al grupo de vendedores, transportistas y almacén los despachos a real.

Actualización de la cartelera fiscal, con la información suministrada por el departamento de administración. Validación de datos previos (dirección, horarios, pagos) de los clientes para un despacho eficiente.

Apoyo en la realización de inventario. Reportar todas las incidencias presentadas. Apoyo a la gerencia en eventos internos.

Cualquier otra actividad solicitada por el supervisor inmediato y gerencia.

Requisitos

Experiencia comprobable en el área. Proactiva y dinámica. Manejo de sistemas.

Beneficios

Salario Base. Cestaticket Socialista. Bonificación especial mensual. Bono Logística.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación